"Veo con tristeza la falta de gestión en Mar del Plata", aseveró el diputado nacional Sergio Massadurante la presentación de la propuesta "1País" que encabezó junto a Margarita Stolbizer esta tarde en la ciudad.

Con respecto a las próximas elecciones, Massa manifestó: "No es tiempo de pelear por candidaturas, es tiempo de pelear por el bolsillo de la gente" y ratificó: "Vinimos a Mar del Plata sin la mirada electoral. Ahora queremos el millón de firmas para bajar los impuestos en las tarifas de luz".

massa.jpg

Sobre el gobierno del intendente Carlos Arroyo, afirmó: "Veo con tristeza la falta de gestión en Mar del Plata. Quiero a esta ciudad, es la capital del verano de la Argentina. Tenemos que ponerla en marcha con el mejor equipo".

Después de explicar el Plan “Bajemos los Precios”, la Ley de Góndolas y el programa Argentina Presente con Futuro, el diputado argumentó que "el dos por ciento de los impuestos que pagan los consumidores se queda en Mar del Plata".

"El 38 por ciento del precio total de un kilo de pescado son impuestos. Todo eso se lo lleva el estado y no te deja casi nada en Mar del Plata. Nuestra política va a volver a poner en marcha el puerto", enfatizó.

El equipo está conformado, además, por Javier Faroni, Mercedes Morro, Ariel Ciano, Cristian Azcona, Juan Curuchet, entre otros. Quien anunció su pase al massismo fue el concejal de Acción Marplatense, Héctor Rosso.

massa 1.jpg

Comentá y expresate