El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, destacó la necesidad de fortalecer la unidad para salir de la pandemia y anticipó las nuevas obras que se realizarán en el puerto de Mar del Plata.

En declaraciones radiales confirmo que este lunes Mar del Plata será sede de anuncios de obras públicas que definió como “fundamentales”. “Vamos a estar con el Ministro de Transporte, Mario Meoni, con la directora de ANSES, Fernanda Raverta, y el gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, anunciando la puesta en marcha de obras para el puerto de Mar del Plata, como el dragado y la escollera, para que la ciudad pueda tener esas obras que hace tanto reclama”.

Remarcó que “con la pandemia se profundiza la crisis" y por eso pidió "poner todo el esfuerzo del Estado para generar trabajo, esa es la mejor herramienta para combatir la pobreza”. En ese sentido destacó que “nuestra responsabilidad en la salida de la pandemia es que tenemos que saltar las diferencias que nos dividen, haber trabajado juntos nación, provincia y ciudad, nos tiene que servir para romper en otros temas la grieta y lograr acuerdos como la reforma tributaria, mejorar el sistema de educación y la salud”.

Además insistió que “lo más importante es entender que el resultado no es el que pueda tener un gobierno sino la Argentina como país, que tiene que recuperarse de cuatro años de caída y un año de profundización por la pandemia”, reflexionó.

Anticipó que el Frente Renovador convocará a un Congreso para el segundo sábado de noviembre. “Tenemos el desafío de seguir ampliando la coalición de gobierno. Tenemos que poner cabeza y cuerpo para que los sectores de clase media se sientan parte del gobierno y nos ayuden a resolver los problemas de Argentina”, señaló Massa.

Por último agradeció a la directora de Anses, Fernanda Raverta “porque sigue impulsando obras para Mar del Plata con enorme responsabilidad, demuestra que quiere a su ciudad”.

Comentá y expresate