Un hombre fue asesinado a golpes en el barrio Libertad, y los investigadores sospechan que el crimen se produjo en medio de una fuerte discusión. El cuerpo de la víctima, identificada como Juan Olea, fue hallado este lunes a la madrugada en Canadá y Balcarce.

"Lo mataron a golpes en la cabeza con un objeto contundente,lo dejaron tirado en la calle y se dieron a la fuga.Le pegaron tanto que le produjeron un hundimiento de cráneo en la zona parietal derecha y hundimiento facial. Lo desfiguraron, fue un crimen brutal", dijeron los investigadores a Ahora Mar del Plata.

Aunque no descartan ninguna línea investigativa, la principal hipótesis indica que Olea fue asesinado tras una discusión en la calle que derivó en una violenta pelea. Se cree que el ataque fue cometido por una o más personas, pero por el momento no hay detenidos.

El fiscal Fernando Castro caratuló el caso como "homicidio". En el lugar del hecho trabajó personal de la Policía Científica y de la Comisaría Sexta. Los investigadores hallaron en la escena del crimen una viga de acero con manchas de sangre que los agresores habrían utilizado para matar a Olea.

Comentá y expresate