Un joven de 19 años murió tras sufrir una dura golpiza a la salida de un boliche de Villa Gesell. Según pudo saber Ahora Mar del Plata, el hecho ocurrió durante la madrugada del sábado, cerca de las 5.30 en la puerta de un local bailable en el centro de la ciudad balnearia.

Según trascendió, la pelea se originó en el interior del boliche Le Brique, en Avenida 3 entre 102 y Buenos Aires, cuando la víctima, oriunda de La Plata, estaba junto a un grupo de amigos y comenzó a enfrentarse con otros jóvenes que estaban en el lugar.

Personal de seguridad del local los retiró del lugar y si bien parecía que la situación se había calmado, uno de los grupos comenzó a golpear a otro de los jóvenes que se encontraba solo al momento del ataque.

Testigos del hecho relataron que “le pegaron entre varios” y ya una vez en el piso “le pegaron patadas, incluso en la cabeza". Personal policial y una ambulancia se hicieron presentes en el lugar y el joven, aún con vida, fue trasladado al Hospital Arturo Illia, donde finalmente falleció.

policia hecho gesell.jpg

Transeúntes y automovilistas intentaron calmar la situación, llamaron a la policía y a los servicios médicos. Una ambulancia trasladó al herido al Hospital Arturo Illia en donde poco pudieron hacer para salvar su vida.

Los investigadores ya cuentan con las cámaras de seguridad de la zona y a partir de los testimonios de quienes observaron el enfrentamiento ya identificaron a los agresores. Según indicó el fiscal a TN, hay 10 detenidos por el hecho.

Este grave hecho se suma a los episodios violentos que ocurrieron a la salida de otros boliches en Mar del Plata, con agresiones entre grupos o por parte de patovicas.

Comentá y expresate