Una mujer fue asesinada a puñaladas en el cuello y en el tórax en su casa la localidad de Los Pozos, partido de Cañuelas, y por el femicidio fue detenida su pareja, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer en una casa situada en Pueyrredón 435, del barrio Peluffo, de Los Pozos, donde Romina Andrea Ruiz Díaz (36), madre de tres hijos, mantuvo una discusión con su pareja.

Según las fuentes, en medio de esa pelea el hombre, identificado por la policía como Mauridio Wilvers, la apuñaló en el cuello y tórax.

A raíz del alerta de un vecino que escuchó gritos procedentes de la casa, efectivos de la subdelegación Los Pozos de la policía llegaron a la casa y dispusieron el traslado de la víctima al hospital de Cañuelas, donde murió a raíz de las lesiones.

Por el femicidio la policía apresó a su pareja, a quien se le secuestró un cuchillo que se cree fue empleado en el ataque.

Wilver quedó detenido por disposición del fiscal de Cañuelas Lisandro Damonte, quien lo indagará durante esta jornada por el femicidio, adelantaron las fuentes.

Comentá y expresate