Una joven mujer falleció tras recibir un disparo, mientras que otro joven recibió impactos de bala en ambas piernas tras ser atacados por dos personas a bordo de una motocicleta, informó el Ministerio de Seguridad.

El hecho ocurrió a la madrugada cuando la mujer se encontraba en la vereda de su domicilio, en ubicado en el barrio Flores Sur en la ciudad de Mendoza, junto a siete amigos, cuando aparecieron dos personas en una moto oscura, quienes sin mediar palabras efectuaron disparos.

El grupo agredido no pudo reconocer a los agresores porque según adujeron, ambos se encontraban con sus respectivos cascos puestos.

La mujer recibió un disparo en la región dorsal posterior izquierda, y como consecuencia de la herida fue derivada de urgencia al Hospital Lagomaggiore, donde falleció a pesar de los esfuerzos realizados por los médicos de guardia.

Además de la joven fallecida, otro de los integrantes del grupo, un muchacho de 17 años, recibió impactos de bala en ambas piernas, y fue derivado al Hospital Lagomaggiore donde quedó internado.

Intervino Oficina Fiscal N° 2 de Comisaría 6°, a cargo de la fiscal Andrea Lazo.

Comentá y expresate