Dos hombres, de 25 y 31 años fueron asesinados a puñaladas y por el crimen la policía busca a un sospechoso cuyos datos fueron aportados por testigos, informaron fuentes policiales.

Las víctimas fueron identificadas como Héctor Franco Aquino (25) y Alejandro Daniel Escobar (31), quienes fueron atacados con un arma blanca alrededor de las 15 de ayer en un barrio del noroeste de la ciudad de Santa Fe

Las fuentes señalaron que a la llegada de la policía y los servicios de emergencia, Aquino ya había muerto a causa de varias heridas, en tanto Escobar fue trasladado hasta el hospital Iturraspe, donde se comunicó su deceso pasadas las 16.

Las fuentes señalaron que una vez producidas las agresiones, allegados a las víctimas convocaron a la policía, cuyos oficiales llegaron desde la subcomisaría 3ra., de la 5ta. Inspectoría Zonal y del Comando Radioeléctrico.

Los vecinos contaron que vieron escapar a pie al sospechoso y lo describieron ante los detectives de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), que solicitaron de inmediato las imágenes de las cámaras de videovigilancia de toda la zona.

El fiscal de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA), Gonzalo Iglesias, ordenó la realización de una serie de pericias en la escena del crimen, además de las correspondientes autopsias.

Voceros policiales dijeron que con las muertes de Aquino y Escobar son 86 los homicidios ocurridos en lo que va del año en el ámbito del departamento La Capital, cuya cabecera es la ciudad de Santa Fe.

Comentá y expresate