Un supermercadista chino fue asesinado a balazos en la puerta de su negocio este martes en Rosario, Santa Fe. El joven de 35 años, recibió varios impactos de bala que provocaron su muerte en el lugar.

Minutos más tarde, un video que contenía imágenes del asesinato comenzó a circular por las redes. La fiscal que estaba a cargo del caso, Georgina Parola, se encontraba en el supermercado cuando el video comenzó a difundirse en los medios de comunicación y en las redes sociales.

Por ese motivo convocó a personal de Asunto Internos de la Policía de Santa Fe y ordenó el secuestro de los teléfonos y la demora del personal policial, asimismo le dio intervención a la Fiscal de la Unidad de Violencia y Corrupción Institucional, Dra. Paola Aguirre, quien ordenó la Identificación dactilar y la notificación de los derechos por el delito de revelación de secuestro oficial (Art. 157 CP).

Al comprobar que el video salió de uno de los teléfonos de los policías, la Fiscal determinó que quedaran detenidos por Revelación de Secretos e Información Oficial e Incumplimiento de los Deberes del Funcionario Público y en el día de hoy se les realizara una audiencia imputativa, Sin Mordaza.

Comentá y expresate