miércoles 15 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Homicidio

Mataron a un hombre de un disparo en la cabeza en el barrio San Jorge

La víctima fue identificada como Juan Carlos Pendas, de 44 años. Fue hallado en una construcción precaria de donde vieron huir a dos personas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre de 44 años fue asesinado este sábado por la madrugada en el barrio San Jorge. La víctima, identificada como Juan Carlos Pendas, estaba sobre el piso en una construcción precaria con una herida de bala en la cabeza.

Un llamado al 911 convocó a los efectivos de la Comisaría Decimosegunda a Falucho 10.227, donde hay una construcción precaria, sin condiciones de habitabilidad. Los policías junto a la ambulancia del SAME constataron la muerte del hombre.

Se hizo presente el médico de policía, que al examinar observó una herida de arma de fuego en la cabeza a la altura frontal izquierdo, de ingreso sin salida.

De declaraciones se pudo establecer que la víctima -que padecía adicciones- se reunió con un par de sujetos, que huyeron tras las detonaciones. Durante los trabajos en el lugar, la Policía Científica secuestró vainas.

image.png

Hombre masculino poseía procesos por amenazas, lesiones, encubrimiento, hurto automotor, atentado a la autoridad, infracción a la ley de estupefacientes, infracción a la ley de violencia familiar, homicidio en grado de tentativa.

El fiscal Carlos Russo de la UFI en turno, N° 5 dispuso se labren actuaciones por homicidio y se continúen con las tareas investigativas.

Embed - Ahora Mar del Plata on Instagram: " Un hombre de 44 años fue asesinado este sábado por la madrugada en el barrio San Jorge. La víctima, identificada como Juan Carlos Pendas, estaba sobre el piso en una construcción precaria con una herida de bala en la cabeza. Un llamado al 911 convocó a los efectivos de la Comisaría Decimosegunda a Falucho 10.227, donde hay una construcción precaria, sin condiciones de habitabilidad. Los policías junto a la ambulancia del SAME constataron la muerte del hombre. #mardelplata #ahoramardelplata"

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar