Un hombre fue asesinado de una puñalada en la madrugada del sábado y por el hecho la policía detuvo a su pareja. El episodio ocurrió en el interior de una vivienda del barrio Fortunato de la Plaza.

De acuerdo a las primeras averiguaciones de los investigadores, como consecuencia de una fuerte discusión familiar en la casa donde vivía la pareja – en Arana y Goiri al 8100–, la mujer de unos 39 años tomó un cuchillo y apuñaló al hombre de unos 40 años a la altura del cuello.

La mujer de unos 39 años tomó un cuchillo y apuñaló al hombre de unos 40 años a la altura del cuello.

Un llamado al 911 alertó a la policía de gritos y disturbios en la casa, por lo que personal del Comando de Patrullas Sur y de comisaría decimosexta llegaron al lugar donde constataron que había un hombre herido.

Al lugar también arribó una ambulancia, sin embargo los médicos constataron que la víctima había fallecido.

La causa quedó en manos de la titular de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) Nº4, Andrea Gómez y el hecho fue caratulado como "homicidio agravado por el vínculo".

El hecho fue caratulado como "homicidio agravado por el vínculo.

Se espera que la mujer detenida declare en las próximas horas ante la fiscal en la sede de Tribunales. Tras la detención, fue trasladada al Destacamento Femenino de la Unidad Penal de Batán.

Comentá y expresate