Una joven de 26 años fue asesinada en una casilla del barrio Santa Rita y por el hecho fue detenido un menor.

El hecho ocurrió a última hora de este martes en Vértiz y Cuba, en circunstancias que son investigadas por la policía y la Justicia. La víctima fue identificada como Antonela Guzmán, cuyo cadáver estaba tendido sobre una cama.

Según trascendió, el cuerpo fue encontrado por familiares de la mujer, que dieron rápido aviso al 911. Momentos más tarde, arribó al lugar personal de la comisaría N° 16 y el Comando de Patrullas Sur.

En las inmediaciones del lugar, más precisamente en Gutenberg Bis y Vidal, fue detenido el adolescente -que es oriundo de Tandil y se encuentra en situación de calle-, quien habría reconocido ser el autor del ataque. Al parecer, confesó ser el autor del hecho en la casa de la ex suegra.

El menor prestará declaración en las próximas horas antes el fiscal Marcelo Yanez Urrutiadel Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil. El móvil del crimen aún se desconoce pero estaría vinculado al consumo de droga. El investigador, además, aguarda por el resultado de la autopsia al cadáver para determinar cómo se produjo el ataque y las causas de la muerte.

casilla 2.jpg

Comentá y expresate