Un estudiante de 17 años fue asesinado de una puñalada en el pecho cuando salía de su vivienda y se investiga si lo atacaron para robarle, informaron fuentes policiales y judiciales.

El episodio ocurrió este miércoles a la mañana cerca de las 7.50 cuando el estudiante, identificado como Lucas Iván Cancino (17), salía de su casa ubicada de la calle Combate Naval de Quilmes, entre Lugones y Ascasubi, en la localidad bonaerense de Ezpeleta, partido de Quilmes.

chico.jpg

El adolescente se disponía a salir rumbo a la escuela cuando fue atacado por un hombre que le aplicó una puñalada con el presunto fin de robarle sus pertenencias, entre ellas la bicicleta.

De acuerdo a los primeros datos obtenidos en la escena del crimen, el estudiante sufrió una herida mortal en el tórax.

La fiscal Karina Gallo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Quilmes, se dirigía al lugar del hecho, relató un vocero judicial.

el cuerpo de la víctima permanecía frente a su vivienda a la espera de la llegada de la Policía Científica para la realización de las pericias correspondientes.

El hecho quedó caratulado como "homicidio en ocasión de robo" y la policía busca intensamente al atacante, añadieron las fuentes.

Comentá y expresate