Un hombre de 49 años, acusado de abusar sexualmente de un menor de 5 años en uno de los baños de un club, fue agredido a patadas y piñas por una muchedumbre al grito de "maten al violín".

Embed

Todo sucedió en un club de Santa Teresita, en la provincia de Buenos Aires, cuando una persona advirtió que un hombre ingresó al baño de mujeres con un chico, y que poco después, ambos salieron. El hecho quedó registrada en videos que se viralizaron en las redes..

Un testigo percibió que el menor lucía con la ropa desarreglada y con su rostro asustado, por lo que le avisó a la madre del niño.

El hombre permaneció en el predio y ante el rumor y sospecha de que había abusado del nene, decidieron hacer justicia por mano propia.

Enseguida se desató una corrida en la que el presunto abusador fue rodeado y lo molieron a golpes.Desde las gradas se escuchaban frases como “maten a los violador”, “es violín, maten al violín”.

Minutos después llegaron policías y aprehendieron al hombre de 49 años, quien sufrió golpes en todo el cuerpo.

En el hecho intervinieron efectivos de la comisaría Primera y la fiscalía en turno. Los investigadores buscan determinar si el menor fue abusado sexualmente.

Comentá y expresate