Matías Alé y Matías Santoianisufrieron un accidente automovilísticocuando circulaban por el barrio porteño de Monserrat y debieron ser atendidos por una ambulancia.

El accidente se produjo alrededor de las 22.40 en la esquina de calles Chile y Chacabuco de la ciudad de Buenos Aires. Según trascendió, el vehículo, un Audi A3, conducido por Santoianni,chocó de frente contra un Chevrolet Prisma que llevada dos ocupantes, un hombre y una mujer.

Como consecuencia del impacto, el auto en el que viajaban los actores quedó dañado en la parte delantera y ambos fueron asistidos por una ambulancia del SAME.

La información fue publicada por el periodista Gastón Marote, de "Nosotros a la mañana", en su cuenta de Twitter. "AHORA. Chocan dos autos en Monserrat. En uno de ellos iban los actores @mmatiasale y Matías Santoianni. Ocurrió en la esquina de las calles Chile y Chacabuco. Aguardan ambulancia del SAME", posteó.

Embed

Los actores habían terminado de realizar una de las funciones de la obra "Mi mujer se llama Mauricio" en el tetatro La Casona. En diálogo con Teleshow, su compañero de elenco, Diego Pérezdijo que se había comunicado con los actores tras el accidente y aseguró que tanto Alé como Santoianni se encuentran bien de salud y que esta noche tienen previsto realizar la función teatral de forma normal.

Comentá y expresate