"El turismo está liderando el repunte del trabajo en Argentina", afirmó el funcionario desde el parador de Ahora Verano en Playa Grande.

Según Lammens, "todos los destinos están repletos" y le pidió a "los empresarios que sigan cuidando a los turistas y trabajadores" y solicitó que "se cumplan todos los protocolos".

El ministro de Turismo también el Espacio Federal de Turismoque también está en Playa Granda. “Queremos y pretendemos que el turismo sea uno de los puntales del desarrollo de la economía Argentina ya que tenemos las inversiones hechas por el estado Nacional como lo fue el Previaje, donde 4.500.000 argentinos disfrutaron y disfrutan de ese beneficio”, señaló.

Al respecto, destacó que “hoy tenemos más de 100 mil millones de pesos de facturación para el sector para sostenerlo y fortalecerlo” y puntualizó “la expectativa de no sólo tener un verano muy bueno sino un año 2022 en donde el turismo sea uno de los grandes protagonistas de esta reactivación que ya estamos viendo”.

“Tenemos ocupación plena en toda la costa bonaerense y en todos los sectores turísticos de la Argentina y eso tiene que ver con esta recuperación que esta teniendo la economía nacional y que hay que sostenerla en el tiempo”, reflexionó el ministro.

Por último, exhortó a aprovechar el Espacio Federal, que "es una idea maravillosa para que disfruten los turistas con actividades lúdicas que nos plantean preguntas con el fin de conocer más nuestra Argentina desde cada rincón”.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate