Matías Pisano, ese enganche gambeteador que tuvo buenas actuaciones en Independiente de Avellaneda en el 2014, jugará para Aldosivi la próxima Superliga. El club portuense confirmó este viernes la contratación de Pisano, de 26 años, que viene de jugar en Talleres de Córdoba.

Matias Pisano.jpg

Pisano, surgido en Chacarita, también jugó en Cruzeiro y Santa Cruz de Brasil. Y antes de Talleres tuvo una experiencia en Tijuana, de México.

La de Pisano no fue la única incorporación anunciada por Aldosivi este viernes. La dirigencia también confirmó las llegadas del lateral izquierdo Leandro Sapetti y del mediocampista uruguayo Federico Gino Acevedo Fagundez.

Leandro Sapetti.jpg

Sapetti, de 29 años, debutó en primera división en el año 2010 en Gimnasia y Esgrima de La Plata. También jugó en Villa San Carlos, Instituto, Temperley y registra un último paso por Villa Dalmine.

Federico Gino.jpg

Por su parte, Federico Gino tiene 25 años, comenzó su carrera profesional en Defensor Sporting de Uruguay en el año 2013. Luego pasó a Capri de Italia (2015-2016), Cruzeiro de Brasil (2016), y su último paso fue por All Boys. En 2013 fue subcampeón mundial sub 20 con Uruguay. Se trata de un mediocampista central con quite y dinámica.

Comentá y expresate