Matías Santoianni fue uno de los amigos de Cacho Castaña que más lo acompañó al popular cantante en sus últimos años, compartiendo numerosas cenas en compañía de Matías Alé, Diego Pérez y otros artistas.

Por eso, al conocer la noticia de la muerte de Cacho, en la mañana de este martes, a los 77 años, el actor decidió despedirlo con un emotivo video que subió a su Instagram.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Hasta el final con vos graciasss graciass gracisssss este amor de persona lo fuiste conmigo y con todos los que te conocieron . Nos vemos en el cafe . Te amo cantor

Una publicación compartida por Matias Santoianni (@matiassantoianni) el

"Hasta el final con vos. Graciasss, graciasss, gracisssss. Este amor de persona lo fuiste conmigo y con todos los que te conocieron. Nos vemos en el café. Te amo cantor", escribió Santoianni, a pura emoción, en su publicación.

En el video, que inicia con el dibujo de una caricatura del rostro sonriente del intérprete de Café La Humedad, se escucha un mensaje que el músico, desde el Sanatorio Los Arcos, donde estaba internado, le envió en los últimos días a su amigo.

"Me llaman en cualquier momento que se me debilita algo. Y hasta siempre.Te quiero mucho, Mati. A vos y a Anita. Mucho", se lo escucha decir a Cacho, con la voz debilitada, despidiéndose del actor y de su pareja.

Luego, el video que subió Santoianni continúa con imágenes de la vida del cantante, junto al sonido de su destacada interpretación del clásico A mi manera.

Vale recordar que el actor acompañó a Cacho en uno de sus últimos regresos a los escenarios.A mediados de 2018, el músico realizó una presentación en el mítico Luna Park junto a Ramón Palito Ortega.

En aquel recordado show, Santoianni ofició de presentador oficial, entreteniendo al público y brindándole minutos de descanso a los cantantes, un rol que ya había ocupado en otros conciertos de Castaña, publicó Clarín.

Comentá y expresate