Una mujer y su hijo de 11 años fueron asesinados a balazos en su casa del barrio San José, en el partido bonaerense de Almirante Brown, tras ser atacados por el esposo y padre de las víctimas, que luego se suicidó, un caso con el que ya son 44 las víctimas de femicidio reportadas en lo que va del año en el país, informaron fuentes policiales.

El asesino fusiló a disparos a su mujer y a su hijo mientras dormían, y luego se quitó la vida con la misma arma de fuego.

Las víctimas del doble asesinato fueron identificadas como Natalia Sandoval, de 43 años, y el hijo de matrimonio, llamado Valentín González, de 11, quienes fueron asesinados en sus respectivos dormitorios, en el segundo piso del inmueble.

Ambos cadáveres se hallaban en sus camas y tendidos boca arriba. Se observó que la mujer tenía un disparo en la región craneana, y se estima que las víctimas fatales fueron atacadas mientras dormían.

El cuerpo del asesino, identificado como Enrique González, de 50 años, fue hallado en el living de la casa con un impacto de arma de fuego en la boca. Entre sus piernas, se encontró una pistola Bersa 22 largo.

Los cadáveres fueron localizados por un hermano del doble homicida, quien resolvió romper la puerta de acceso al domicilio al ver, a través de una de las ventanas, a González caído en el living.

Según los investigadores, el asesino era muy celoso y posesivo, y la pareja tenía pensado separarse. Intervino en la causa, que fue caratulada "homicidio agravado por el vínculo en dos hechos y suicidio", la doctora Fabiana Juanatey, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 2 -especializada en Violencia de Género- del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Comentá y expresate