Un joven de 21 años fue asesinado a puñaladas tras una discusión con su hermanoen la localidad bonaerense de General Belgrano.Según trascendió, el motivo de la discusión habría sido un reclamo del menor por haber vendido la consola PlayStation que era de ambos.

El hecho ocurrió este miércoles por la tarde en una casa situada en calle 117 de la mencionada localidad ubicada a unos 160 kilómetros de Capital Federal.

La víctima, identificada como Brian Sautu, vivía con sus abuelos y su hermano Matías (28) residía en otra vivienda junto a su pareja y su bebé.

En ese marco, el menor de los jóvenes lo increpó porque le había vendido su consola de videojuegos, tras lo cual comenzó una discusión.

Según las fuentes, la pelea continuó hasta que Matías tomó un cuchillo y le dio varias puñaladas, una de las cuales ingresó a la altura de una tetilla.

El joven fue trasladado de urgencia al hospital local, donde estuvo internado algunas horas hasta que falleció como consecuencia de las lesiones sufridas.

Efectivos de la comisaría de General Belgrano fueron alertados por el crimen y arribaron a la casa donde ocurrió la pelea. Al ingresar, los policías vieron que el acusado estaba con un lazo en el cuello e intentaba ahorcarse en un árbol.

Sin embargo, el personal convenció al joven para que depusiera su actitud y quedó aprehendido a disposición de la fiscal de la causa Daniela Bertoletti Tramuja.

La funcionaria judicial, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 de Chascomús, caratuló la causa como "homicidio simple", añadieron las fuentes.

Además, la fiscal dispuso que se realice la autopsia correspondiente cuyo resultado estableció que la puñalada mortal le fracturó una costilla y le perforó el pulmón y el corazón.

Fuente: Minuto Uno.

Comentá y expresate