Un hombre de 32 mató a puñaladas a su padre de 72 años, quien estaba en medio de una reunión de Alcohólicos Anónimos a través de una videoconferencia de la aplicación Zoom. Al menos 20 participantes fueron testigos del crimen a través de sus dispositivos.

El parricidio ocurrió el jueves en Nueva York, Estados Unidos. La policía de Amityville recibió varias llamadas, pero no sabían dónde vivía la víctima, por lo que tardaron unos 15 minutos en averiguar su nombre y dirección, según señaló el canal CBS.

El detective Kevin Beyrer detalló que los participantes vieron a Dwigth Powers caerse de un momento para el otro, y luego apareció en pantalla otro individuo desnudo. Se trataba de su hijo.

"Un hombre calvo y desnudo con un tatuajes en el brazo izquierdo entró en la habitación, arrancó las sábanas de la cama, las colocó en el piso como si estuviera cubriendo algo, y luego cubrió la cámara para que nadie lo vea", reveló uno de los testigos.

En el momento en que los agentes de seguridad arribaron a la vivienda, tocaron el timbre, el hijo abrió la puerta, la cerró de golpe y luego saltó por la ventana. Rápidamente, los policías comenzaron a perseguirlo y lograron capturarlo a unas 15 cuadras del lugar.

El hombre fue acusado de asesinato en segundo grado y llevado a un hospital local por heridas leves que sufrió tras saltar de la ventana.

La víctima fatal, quien trabajó en la aduana del aeropuerto JFK de Nueva York hasta su jubilación, era un ex marino y veterano de la guerra de Vietnam.

Comentá y expresate