Un hombre fue asesinado de una puñalada en el corazón tras una discusión de tránsito y el agresor, que escapó del lugar, fue detenido.

El hecho ocurrió en la esquina de avenida Don Bosco y García Martínez, en el barrio Las Palmas de la ciudad de Córdoba.

Voceros judiciales informaron que, por circunstancias que aún se investigan, se originó una discusión de tránsito entre dos automovilistas.

image.png

En ese marco, la gresca continuó hasta que uno de ellos extrajo un cuchillo y le dio una puñalada en el corazón al otro hombre.

El automovilista, de 46 años, se descompensó en la calle y fue trasladado de urgencia al hospital Eva Perón, donde finalmente falleció a los pocos minutos, mientras que el agresor huyó del lugar.

Una prima de la víctima confirmó que se trató de “una discusión vehicular” y que al salir a la calle vio al hombre que “venía caminando, diciendo que le habían metido una puñalada”.

“Su auto estaba sobre la esquina y veo al otro auto blanco que se fuga. Llamo a su hermano para que lo vaya a asistir y llamo a la Policía para que vengan y voy a buscar el auto (de la víctima) porque había quedado en marcha y para poder ver si podía seguir al otro vehículo, que no me dio el tiempo”, relató la mujer.

Luego añadió que los trabajadores de un puesto de choripán les “dijeron qué había pasado, más o menos” y les “dieron la patente” del auto del agresor.

En tanto, minutos después el presunto homicida se entregó a la Policía y quedó detenido.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate