El autor de un crimen ocurrido en las últimas horas en la zona del barrio Nuevo Golf se entregó en una comisaría y quedó a disposición de la justicia, que ahora lo investiga por homicidio calificado.

El caso, confirmado por fuentes policiales, ocurrió durante la tarde de este sábado y el asesinato se cometió con un arma de fuego. La víctima, cuya identidad sería Anselmo Farías, de 24 años, habría recibido al menos tres proyectiles. El dato preciso surgirá de la autopsia ordenada por la fiscal Andrea Gómez, que instruye esta causa.

Herido de gravedad, Farías sobrevivió algunos minutos. Vecinos lo asistieron en el lugar para luego trasladarla hasta el centro de salud más cercano. Lo ingresaron en la sala de guardia del Hospital Privado de la Comunidad, donde el joven falleció.

El motivo que dio origen a este asesinato habría sido una discusión que se saldó a balazos. La víctima, según se pudo conocer, tenía antecedentes penales por delitos calificados. El autor de los disparos quedó alojado en la Unidad Penal N°44 y recién mañana sería trasladado a tribunales para afrontar la declaración indagatoria.

Comentá y expresate