“Debido a la reprogramación general del tour Desgenerados de Mau y Ricky y frente a la agenda completa de las salas, los shows previstos para Mar del Plata, Tandil y La Plata no se podrán llevar a cabo”, indicaron en un comunicado emitido por la productora a cargo del recital.

Además, brindaron detalles sobre qué pasará con las entradas ya compradas: “Quienes hayan adquirido sus entradas podrán solicitar la devolución del dinero a través del medio por el cual fueron compradas a partir del lunes 18 de Julio”.

Los músicos compartieron un video en su cuenta de Instagram. “Queríamos hablarles de lo que está sucediendo con la gira Degenerados Tour y de por qué se están moviendo las fechas. Tenemos los últimos 10 días, literal, sufriéndola muchísimo, tratando de no tomar esta decisión porque para nosotros esta gira y ustedes son más importante de lo que se imaginan”, comenzó expresando Ricky.

Se sumó Mau: “Otras fechas se aplazan un poquito más porque no teníamos los días para poder cumplir, ya que llega Apolo -en referencia al hijo que está esperando junto a Sara Escobar-. Entonces empezamos con unas fechas, viene Apolo, celebro eso tan hermoso en mi vida, y después continuamos, si Dios quiere, el año que viene”.

“Perdonen por eso, hicimos realmente lo imposible -prosiguió Ricky, sobre la suspensión de parte de la gira-. Una de las opciones era cancelar, pero para nosotros eso no era una opción porque ustedes son más importantes que cualquier otra cosa, así que tenemos que esperar un ratito más para poder juntarnos, pero se los juro que va a valer la pena”.

Y concluyeron, entre los dos: “Gracias por el esfuerzo, por todo lo que hacen por nosotros. Créanme que no nos tomamos a la ligera todo lo que ustedes hacen. Espero verlos muy pronto, los amamos. Chequeen las historias de Mau y Ricky, que ahí van a estar todas las nuevas fechas que pueden encontrar, y las que no encuentren, pronto vamos a anunciarlas. Los amamos, lo siento. Y recuerden: sus entradas de las fechas anteriores van a ser todas válidas”.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate