Mauricio D'Alessandro atrajo todas las miradas en "La Noche de Mirtha Legrand" (El Trece). El reconocido abogado lució un llamativo apósitodebajo de la nariz, a modo de "bigote". Todo se debió, explicó, a un insólito accidente sufrido cuando paseaba a su perro.

dalesandro.jpg

"¿Qué le pasó doctor D'Alessandro?", preguntó la Chiqui justo después de que fueran presentados los invitados del programa de este sábado. Entonces, el ex concejal tandilense se despachó con la explicación de su increíble look.

"Salí a pasear con el perro, que es grande", empezó el abogado. "Yo salgo en bicicleta y lo agarro livianito. En nuestro mejor momento, él saltaba feliz y decidió frenar para hacer popó", continuó.

Las consecuencias fueron catastróficas. "Dio vuelta el manubrio, pasé por arriba... Hice más puntos que (Marcelo) Tinelli. ¡Quince puntos me dieron!",dijo D'Alessandro, que llevó el apósito con mucha gracia.

"Llegué ensangrentado a casa. La bicicleta rota, el perro quería seguir haciendo popó. Y Mariana (Gallego, también reconocida abogada y su esposa) lloraba, pensaba lo peor", agregó D'Alessandro, a quien rápidamente los usuarios de redes sociales le dedicaron varios memes.

Antes de terminar el relato, ventiló detalles de algunos de sus colegas:"Me llamó (Fernando) Burlando y me dijo: 'Todos los abogados top tenemos cirugías, así que empezá con eso'. Dijo que (Matías) Morla también tiene cirugías, espero que no se enoje. Y Ana Rosenfeld seguro que también tiene".

captura 0.jpg
captura 1.jpg
captura 2.jpg

Comentá y expresate