De acuerdo a lo que pudo saber Ahora Mar del Plata, el Presidente Mauricio Macri llegaría el próximo viernes 26 de julio a Mar del Plata junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, para reforzar la candidatura de Guillermo Montenegro, quien competirá con Vilma Baragiola en la interna de Juntos por el Cambio.

La última vez que estuvo Macri en Mar del Plata fue el lunes 28 de enero, en la inauguración del hospital Bernardo Houssay (ex Emhsa) de Pami. Casi seis meses después, el presidente volverá a la ciudad, a pocos días de las PASO.

Macri mostró en distintas oportunidades su apoyo a Guillermo Montenegro. En tal sentido, el último 17 de mayo le envió un video de apoyo cuando el precandidato a intendente inauguró un local de Cambiemos en la ciudad.

Por su parte, fuentes de la administración provincial ya habían confirmado que la gobernadora María Eugenia Vidal estará en Mar del Plata ese mismo día, con un acto político que reunirá a las principales figuras locales de Juntos por el Cambio y una recorrida por un establecimiento industrial que podría ser una planta elaboradora de alimentos, próxima a ser inaugurada en jurisdicción del Puerto.

De esta manera, Macri y Vidal visitarían en conjunto un distrito que tiene gran significado en términos de votos y que, además, propone uno de los casos más excepcionales: tiene en el oficialismo una interna local fuerte que, el 11 de agosto, enfrentará a Montenegro y Baragiola para determinar quién será el candidato a intendente de General Pueyrredon por Juntos por el Cambio.

Comentá y expresate