El presidente Mauricio Macri, que encabezó en Mar del Plata un acto de Juntos por el Cambio, afirmó que desde el espacio buscan "seguir transformando la Argentina". Por eso pidió el apoyo a través del voto porque consideró que la que está por delante "no es cualquier elección, se van a decidir muchas cosas".

"Fuimos a ver con la gobernador la obra del gasoducto de la costa, que se está terminando. Basta de la garrafa, el costo de la garrafa y los peligros de la garrafa", dijo el mandatario, quien distinguió que la obra "se demoró quince años".

Macri llamó a todos los ciudadanos a votar y sostuvo: "Los argentinos somos gente valiosa que no quiere volver a darle la espalda al mundo".

El Presidente aseguró saber "todo lo que hace falta, pero es importante reconocer todo lo que hemos hecho hasta acá". Y manifestó: "Lo que estamos haciendo nos lleva hacia un futuro mejor".

El mandatario aseguró que "es importante tener un Estado al servicio de los argentinos y no de la política".

"Esta elección es muy importante. El 11 de agosto se decide si seguimos avanzado al futuro o volvemos al pasado, se decide si seguimos luchando contra el narcotráfico, las mafias de la inseguridad y la corrupción", agregó.

macri mdp 5.jpg

El jefe de Estado, que busca su reelección, estuvo acompañado por la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, y el precandidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto.

vidal mdp 3.jpg

En el acto, que se realizó en el marco de la campaña electoral para las PASO del 11 de agosto, en el club Quilmes, también estuvieron presentes los precandidatos a intendente Guillermo Montenegro y Vilma Baragiola.

cambiemos mdp.jpg

En su discurso, Vidal afirmó: "Nadie me puede contar lo que pasaba hace tres años y lo que pasa hoy porque a la provincia la camino todos los días"."Hay ciudades como Rauch o Puán que no recibían a un gobernador desde hace 20 años", resaltó la gobernadora, al tiempo que reveló que desde asumir su función visitó la ciudad de Mar del Plata "más de 40 veces".

También dijeron presentes el vicegobernador bonaerense Daniel Salvador, el ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo, que encabeza la lista de diputados nacionales por la provincia, y la diputada nacional Silvia Lospenatto.

En la primera fila del acto también se ubicaron Carlos Ronda, intendente de Mar Chiquita, Fabián Perechodnik, Sergio Siciliano, subsecretario de Educación bonaerense, Secretario General de la Provincia de Buenos Aires, y María Luján Rey, candidata a diputada nacional.

Comentá y expresate