Desde adentro hacia afuera, la vista es increíble. Porque el hotel de Sudáfrica en el cual se hospedan Wanda Nara y Mauro Icardi es increíble. ¡Nada de una cabaña improvisada en medio de la selva! Lo tiene todo, hasta la posibilidad de disfrutar de este paisaje… ¡estando en el baño!.

Pero desde afuera hacia adentro, parece que también. Por algo ese mono, sentado en la cornisa, observa el interior, habiendo tanto para apreciar en el exterior. Pero, ¿qué mira? A Wanda. ¡Y desnuda! "Invasión de monos para ver a mi mujer bañarse", escribió Mauro, divertido, en una serie de fotos que subió a su Instagram.

Nara.jpg

Porque el 9 del Inter no solo remarcó esta curiosidad, sino que también subió una foto de la blonda en ese mismo momento en que era seguida por testigos inesperados.

Icar.jpg

El goleador y su representante (se sabe que Nara es quien pelea sus contratos con mucha pericia) llegaron el viernes a África, en avión y avioneta privados, para un safari fotográfico.

baño.jpg

Dejando los chicos a cuidado de Maxi López (en el caso de tres varones, Valentino, Benedicto y Constantino) y la mamá de ella (tratándose de las nenas, Francesa e Isabella), Wanda y Mauro eligieron ese destino luego de que el delantero quedara excluido de la Selección que jugará el Mundial de Rusia.

Icardi.jpg

En unos días regresarán a Milán, con decena de anécdotas para contar. Incluso esta que habla de la vista, exterior e interior.

Comentá y expresate