El gran rendimiento de Maximiliano Meza en la última Superligay su posterior convocatoria para jugar el Mundialcon Argentinano pasan desapercibido en Europa. Mientras se encuentra en Japón con Independiente para jugar la Suruga Bank, el entorno del mediocampista fue contactado por el Inter.

"Sí, tuve un encuentro con Piero Ausilio, dirigente deportivo del Inter. No puedo contar mucho pero mostró un interés muy concreto en este momento de parte del Inter", reconoció Sergio Carrizo, su representante.

El mismo Carrizo indicó que le habló de números a Ausilio, aunque no quiso revelar cuál sería el monto que debería desembolsar el Nerozzurro. "No quiero hablar de cifras. Con la dirigencia quedamos en que, si llega una oferta importante, será evaluada.El señor Ausilio sabe cuál es la cifra para contratarlo, si lo quiere hacer me lo hará saber. Nosotros esperamos, sería bueno que llegue a un club como el Inter", aclaró.

Por último, mencionó que también hay otros equipo interesados en Meza. "Hay otros dos clubes ingleses, un alemán y un español. Si no llega una oferta, seguirá en Argentina. Si llega a ir al Inter, sería de mucha ayuda para asistir a Icardi o Lautaro, tiene mucho talento y velocidad", completó.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate