El titular del bloque de Juntos en la Cámara de Diputados bonaerense y presidente del Comité de la UCR provincial, Maximiliano Abad, valoró la unidad de Juntos y la amplitud del espacio, en las primeras internas de la coalición en el territorio bonaerense.

"Vamos a ganarle a un modelo populista y decadente que fue el que nos juntó en el 2015 y nos sigue mantiendo juntos ahora y para lo que viene", remarcó el dirigente radical marplatens, desde el búnker de Juntos en el Salón La Enramada de La Plata.

Abad instó a construir "más y mejor democracia" y destacó la pluralidad: "La diversidad de propuestas y candidatos es la esencia misma de Juntos", remarcó.

No obstante, el legislador recordó que la votación se extendió en algunas escuelas y agradeció el compromiso de "fiscales, autoridades de mesa, seguridad y voluntarios".

En una entrevista reciente, el presidente del Comité bonaerense de la UCR consideró que el precandidato radical Facundo Manes -quien compite con Diego Santilli en la PASO de Juntos- "encarna el país que viene" ya que impulsa "un programa de desarrollo económico basado en el conocimiento".

Además, el jefe del bloque opositor opinó que "el manejo de la pandemia fue pésimo", remarcó la importancia de obtener "equilibrios" en los poderes legislativos y pidió acompañamiento al electorado para "cambiar el rumbo del país".

Comentá y expresate