Luego de que el intendente Guillermo Montenegro anunciara la apertura de comercios a cielo abierto para el sábado a las 9 de la mañana, este viernes se nota mayor movimiento en las calles de la ciudad, sobre todo en la zona del centro.

En la mayoría de los cajeros automáticos se observaron filas extensas de personas que querían retirar dinero y, en algunos casos, no se cumplía con el distanciamiento social preventivo.

El tránsito mostró un caudal importante de autos, camiones, motos y hasta personas que andaban en bicicleta, casi como si fuera un día normal.

Embed

Debido al decreto municipal que permite que los comercios minoristas vuelvan a abrir en horario reducido a partir de este fin de semana, muchos comerciantes está acondicionando sus locales para mantener el protocolo establecido por el Gobierno y reabrir sus puertas el fin de semana.

El mayor movimiento de gente en la calle no incidió en las cifras de coronavirus. En el partido de General Pueyrredon ya son 13 los días sin nuevos infectados, con una sola paciente con tratamiento, pero con evolución favorable y a la espera de recibir el alta.

Comentá y expresate