"Me quiso matar". Jennifer Dusinsky, la joven de 21 años que sufrió graves heridas al caer junto a su pareja desde un acantilado de 30 metros de altura en playa Serena, acusó a su ex novio Julio López (38) de intentar asesinarla.

"Tuvimos una discusión por un amigo. Estaba celoso y me dijo 'mi hija no se merece una madre puta como vos, te voy a matar'.Le pedí de rodillas que no me hiciera nada, pero me bajó del auto de los pelos, se puso arriba mío con mi cabeza mirando hacia el mar al borde del barranco y me fue empujando hasta que me tiró al vacío. No se pudo agarrar bien y él también se cayó", contó Jennifer a Ahora Mar del Plata.

"Recuerdo que me desmayé después de la caída. Al recuperar la conciencia, vi que tenía la pierna cortada y un hueso salido para afuera. Como pude llegué a mandarle un mensaje por WhatsApp a la madre de Julio: 'Nos caímos del acantilado, llamá a la policía'", relató.

La joven sufrió fractura de pelvis y de tibia y peroné y fue trasladada de urgencia el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde ya recibió el alta y permanece en reposo en su casa.

Embed

Y bueno así es el amor así el los celo cuando una relación no van y después de tanto mese vuelve a tené algo y justo se...

Publicado por Jennifer Dusinsky en Miércoles, 28 de octubre de 2020

En un primer momento, los investigadores creyeron que se trataba de un accidente. Pero en las últimas horas la investigación dio un giro inesperado: el fiscal Alejandro Pellegrinelli ordenó la detención del hombre por tentativa de femicidio. El acusado permanece prófugo y es intensamente buscado.

"Al principio no me animé a denunciarlo por miedo -confesó la joven-. En el hospital me pidió que no lo denunciara, que me amaba. Tenía miedo que me matara y por eso la primera vez declaré ante la Justicia que nos habíamos caído. Pero después mi mamá me hizo recapacitar y tuve el coraje de denunciarlo. Me cayó la ficha: si me mataba, me quedaba sin mis hijos que es lo que más quiero en este mundo".

Jennifer y López estuvieron tres años en pareja y tienen una hija en común de un año. "Nos habíamos separado hace seis meses. Pero la noche anterior a lo que pasó en el acantilado, él me llamó para poder hablar. Le dije que sí, que le iba a dar una última oportunidad. Estuvimos toda la noche juntos. Al otro día, en el trayecto hacia acantilados, discutimos y me empezó a pegar. Me decía 'te voy a sacar a nuestra hija y la voy a criar con otra'. Se puso cada vez más violento y me terminó tirando al vacío".

joven que cayo desde el acantilado 2.jpg

El hecho ocurrió el 21 de octubre en un acantilado de la ruta 11, a la altura del kilómetro 533, cuando la joven fue arrojada desde el acantilado hasta la playa. Su novio también cayó, pero logró agarrarse y quedó colgado del acantilado.

Tras un llamado al 911, los Bomberos arribaron al lugar y montaron un fuerte operativo para rescatar a la pareja. "Me arruinó la vida-dijo Jennifer-. Me quebró la cintura y la pierna y no puedo caminar. Me salvé de milagro, tuve un dios aparte".

Comentá y expresate