Un hombre publicó que su pareja lo dejó por prepararle sanguches de mortadela como cena en la oficialización de la relación ante su familia. “Me dejaron por ser pobre”, confesó el joven y su caso se viralizó en las redes.

"Me gustaría que por medio de esta publicación sepan que cuando conozcan a alguien les vayan de frente, diciendo la vida que tienen", comentó el joven, que se gana la vida como cortador de pasto,

La historia comenzó el pasado 24 de diciembre, cuando conoció a la mujer en un boliche riojano y rápidamente se pusieron de novios. Hasta que llegó el momento crucial de presentarla ante su familia. El joven preparó un menú especial: sándwiches de mortadela y queso, con gaseosa.

La chica recibió una foto que el novio le envió del plato y tomó una drástica decisión: decidió cortar con la incipiente relación de unas semanas de duración.

"Quizás si yo le hubiese contado que era un simple cortador de césped ella no se hubiera fijado en mí, ni yo haberme enamorado de ella. Seguramente ella va a ver esta publicación, por eso no quiero dar nombres", dijo el joven tras la ruptura.

Repercusiones en las redes:

https://twitter.com/AlePitu73/status/1480020625490014208
https://twitter.com/camale0nica_/status/1479993038466396164

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate