Un hombre que viajaba en colectivo junto a quien sería su amante fue sorprendido por su esposa y su suegra, que se subieron en la misma unidad. Furiosa, la mujer que está embarazada de cuatro meses, increpó al hombre. “¿Por qué dejaste a nuestro hijo? ¿Me embarazaste para dejarnos por esa?”, se escucha decir a la mujer que intenta golpear a la amante de su esposo.

Digna de una novela romántica, la escena que quedó registrada en México y dio vuelta al mundo en las redes sociales. El hombre nunca se imaginó que su esposa iba a encontrarlo en el colectivo junto a su amante.

Embed

Su esposa se subió al mismo móvil junto a su madre y al encontrarse comenzaron a tener una acalorada discusión que llegó a los golpes. Una pasajera que vio la escena en primer plano, la grabó y la subió a las redes.

“¿Por qué, Fernando, dejaste a nuestro hijo y me embarazaste para dejarnos por esa?”, se escucha gritar a la mujer desesperada mientras intentaba golpear a la nueva pareja de su esposo. A pesar de los gritos que pedían llamara a la policía, el colectivo nunca se detuvo.

En un momento, la embarazada y su madre se dirigen hacia la joven amante y le hacen notar que ella también tiene hijos y que se debe poner en el lugar de la víctima. Sin embargo, intenta protegerse de los golpes y de las acusaciones detrás de su pareja.

Comentá y expresate