Un hombre 38 años fue detenido acusado de golpear salvajemente a su novia, una estudiante de medicina de 20 años,según informaron fuentes policiales.

Según consta en la denuncia presentada en enero, la víctima contó que su pareja -con quien mantenía una relación de noviazgo desde hacía 11 meses- le arrojó una balde de pintura en la cabeza que le provocó un corte en la frente, le pegó una trompada en el ojo y le metió la cabeza debajo del agua.

La joven pudo llamar a sus padres para que fueran a auxiliarla y luego radicó la denuncia.

Tras la golpiza, la Justicia dispuso una restricción de acercamiento que el martes fue violada por el agresor. En el marco de una investigación a cargo de la fiscal Graciela Trill, efectivos de la DDI realizaron un allanamiento en el domicilio del hombre y procedieron a su detención.

Embed

El detenido, identificado como Pablo Alejandro Diaz, fue alojado en la Unidad Penal 44 de Batan por el delito de "lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género". En las próximas horas el acusado será trasladado a Tribunales para declarar ante la fiscal de la causa.

Comentá y expresate