"Me quedé fría": la dura confesión de Panam
15 de julio de 2019 - 12:07

Laura "Panam" Franco fue una de las invitadas de este domingo al programa “Almorzando con Mirtha Legrand” y contó una difícil situación que vivió en el mismo escenario en el que tuvo el accidente Sergio Denis.

La diva le consultó por la caída que tuvo en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán, uno de sus acróbatas y la productora infantil recordó: “Abel Garay tuvo la misma situación, lo que pasa es que esa vez no estaba la red. No sé si era la única vez o si la ponían o no“.

“Cayó y yo me quedé fría porque venía de dar la vuelta en la voy saludando a todos los nenes en un momento del show, en el que bajo a la platea y canto dos o tres temas. Cuando estamos subiendo, él me está conteniendo por las escaleras chiquitas y trastabilló para atrás y se cayó“, relató Panam.

Ante la impresión de Mirtha Legrand, la cantante agregó: “En ese momento giré, lo miré y veo que me hace así (levanta el pulgar) y ahí volví a respirar“.

En una entrevista brindada a Clarín, Panam dio más detalles: “Tenía 20 años, hacía parkour y era doble de riesgo. Sabía cómo caer. Pero igual tuvo dos meses de rehabilitación“.

También recordó que en aquel momento le pidió a las autoridades del teatro que sobre la fosa, pusieran una red de contención: “Me dijeron que estaban esperando la aprobación, que estaba en los planes. Yo no viajé más a Tucumán“.

“En agosto teníamos planeado ir, pedimos que esté tapada la fosa. Tuvimos esa experiencia y no podíamos correr el mismo riesgo. El 80% de los teatros tienen red de contención o la cierran. No sé qué habrá pasado acá. Nosotros tuvimos un Dios aparte y tomamos consciencia. Esa fosa no puede existir. Yo les dije que la tapen y volvía. El año pasado no fui“, concluyó Panam en la entrevista.

Embed