El actor Juan Darthés rompió el silencio en una nota que grabó con el periodista Mauro Viale.

"Estoy muerto, indignado, con una angustia increíble. El hecho no existió", señaló. Y agregó: "Cuando vi la denuncia no te puedo explicar la noche que pasé, tuve pensamientos oscuros: quiero que la gente sepa que estoy muerto, dos veces no me pueden matar".

Y siguió: "La gente ya me condenó. Pero lo único que quiero yo es que la gente sepa mi verdad: yo nunca violé ni acosé a nadie. Ella golpeó la puerta de mi habitación diciendo que no le andaba la llave y me quiso dar un beso. Fui yo el que la saqué, le dije que ella tenía novio y yo era un tipo grande. Fui yo el que le dijo que tenía la edad de mis hijos".

Además, Darthés aclaró que irá a Nicaragua para presentarse ante la Justicia. "Ya se pusieron en el lugar de Thelma, ahora necesito que se pongan en mi lugar. Iremos a la Justicia", lanzó. "Si esto es cierto, soy yo el que me mato", añadió

darthes america 1.jpg

Luego de ser denunciado por violar a la actriz Thelma Fardín cuando tenía 16 años y era menor de edad, dijo que habló para contar su verdad, "que es totalmente distinta de la que se escuchó, pero es la verdad".

"Estoy profundamente dolido e indignado. No cabe más dolor", escribió en Twitter el ex protagonista de la ficción Patito Feo, en cuya gira se dio el abuso sexual. "(Lo hice) para contar mi verdad, que es totalmente distinta de la que se escuchó. Pero es la verdad", había escrito Darthés en Twitter para anunciar la nota.

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate