El sábado por la noche, a horas del cierre del local de indumentaria importada EA Store, ubicado en Alvarado 1218, una mechera robó remeras y chombas valuadas en 50 mil pesos. Miriam Elena Álvarez Pilleni, dueña del local, contó a Ahora Mar del Plata detalles del robo que cree que involucró a una banda de ladronas.

"Se llevaron chombas y remeras de las últimas colecciones de Tommy Hilfiger y Calvin Klein, la mechera fue sacando de a pilas y dejaba una de cada modelo para que no parezca a simple vista que nos había robado", lamentó la comerciante de zona Güemes que abrió su local en septiembre pasado.

Embed

La titular de EA Store reveló que poco antes de la mujer que se llevó las prendas, entraron a su local tres mujeres, "primero dos y después otra más que nos acorralaron, nos pidieron las cosas que teníamos más alejadas y nos distrajeron mientras nos robaban".

En el video al que accedió Ahora Mar del Plata se ve que la joven mechera empieza a ocultar las prendas en una bolsa que luego tapa con un pañuelo.

"Dejaba una de cada modelo para que no parezca a simple vista que nos había robado", lamentó la dueña del local en contacto con Ahora Mar del Plata.

"Mañana voy a efectuar la denuncia con la totalidad de las grabaciones que está preparando un técnico informático", anticipó la mujer, quien difundió los registros de las cámaras por redes sociales y contagió su indignación a cientos de marplatenses.

El golpe supone "un pérdida muy grande" para el resto de la temporada, la damnificada sostuvo que "es un negocio familiar, todos tenemos nuestros trabajos por separado y emprendimos esto con mucho esfuerzo". "Somos una tienda oficial, tenemos todas la autorizaciones de la AFIP para vender esta indumentaria en Mar del Plata", agregó.

No obstante, Álvarez Pilleni agradeció a todos sus clientes que mostraron su solidaridad ante el robo. "No tengo palabras para agradecer todas las muestras de apoyo", concluyó.

Comentá y expresate