Desde la CGT local repudiaron los dichos de Blanco. “No somos todos mafiosos. Hay sindicalistas mafiosos, políticos mafiosos, empresarios mafiosos. Hay de todo. Nosotros nos vamos a hacer cargo de lo que nos tenemos que hacer cargo, estamos para trabajar conjuntamente para generar más empleo en Mar del Plata”, expresó el titular local, Sergio Medina.

En cuanto los declaraciones del gobierno municipal, Medina sostuvo:“Creo que fue un exabrupto de parte de él, creo que el doctor Blanco debe ser muy bueno como profesional pero no coincide con lo que estamos haciendo nosotros los trabajadores. Si toca a los compañeros de mafiosos nos está tratando a todos como mafiosos”

“Nosotros estamos en otra sintonía. Estamos elaborando proyectos para generar muchas más fuentes de trabajo, Mar del Plata necesita de mucho más trabajo. Estamos con un alto grado de desocupación y por lo tanto hay que atender los teléfonos”, reclamó.

Por su parte, Ricardo Otero del sindicato de Maestranza, manifestó: “La cosa es que ‘por h o por b’ la gente hasta la fecha no ha cobrado sus haberes y esto no lo podemos permitir. El municipio dice que el empleador no le presentó un papel el empleador dice que lo presentó. No le creo a ninguno de los dos”.

Embed

Comentá y expresate