Megan Fox confesó en una entrevista que padece de dismorfia corporal, un trastorno de salud mental. Es un trastorno obsesivo que consiste en una preocupación fuera de lo normal por algún defecto,ya sea real o imaginado, percibido en las características físicas propias.

Si dicho defecto existe, la preocupación y ansiedad experimentada por estas personas es excesiva, ya que lo perciben de un modo exagerado. “La dismorfia corporal es una percepción dominante que tu cuerpo es diferente y más negativo de lo que en realidad es, no importa cuántas veces te presenten los hechos”, comentó el psicólogo John Mayera Healthline.

En la nota de la revista GQ junto a su novio, el cantante Colson Baker, conocido por su nombre artístico Machine Gun Kelly, la actriz de Transformers dijo que padece la enfermedad y que tiene “muchas inseguridades profundas”.

En una entrevista en 2019, para el medio ‘Entertainment Tonight’ contó cómo le afectó haberse sentido sexualizada durante años por los medios de comunicación y la industria del cine: “Creo que tuve un colapso psicológico en el que no quería hacer nada. No quería que me vieran, no quería tener que hacerme una foto, caminar sobre una alfombra roja, no quería que me vieran en público por el miedo o la creencia a que se burlaran de mí”.

Fox le dijo a GQ Style que emprendió una “búsqueda espiritual” para resolver sus sentimientos y tomar el control de sus respuestas ante las percepciones que otros tenían de ella, “Trabajé mucho para eliminar ese sentimiento de ser una víctima y darme cuenta de que era una elección. Así que tenía un propósito y no tuve que sufrir más. Me ha hecho crecer hasta convertirme en un ser humano mucho más interesante de lo que hubiera sido”,relató.

Mucho de esto se lo debe a su actual pareja el cantante Machine Gun Kelly, quien según la actriz, es su “alma gemela”. Valora el hecho de que la ayudó a sentirse más cómoda consigo misma.“Siempre sentí que había algo que me faltaba, que había dejado, que siempre estás buscando. Pero luego conoces a la persona que completa eso por ti y es como ‘Ah, esto es lo que mi corazón estaba buscando’”, concluyó.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate