Con el aporte en mano de obra de la Dirección de Servicios Públicos, la Dirección de Deportes está próxima a presentar una remodelación del sector de dormis en el Polideportivo Municipal “Edgardo Hugo Yelpo”. Ambos responsables de las áreas, Adrián Buño de Deportes, y Ariel Rodríguez de Servicios Públicos, explicaron sobre las obras.

En primer término, Buño sostuvo que “estamos abocados actualmente a terminar los dormis, había dos dormis grandes con capacidad de 25 personas cada uno, y la decisión que se tomó fue dividirlo para tener mayor calidad de hospedaje, ya que estaban sólo abocados para poder recibir a gente joven que estuvieran todos en una misma habitación”.

Embed

“Pero la idea -continuó el funcionario- fue hacer divisiones, cada uno con su puerta y llaves, y el día de mañana poder recibir delegaciones de mayor número y que se les pueda dar alojamiento con otro estándar, y a su vez mejorar los colchones, ropa de cama y demás”.

Por las tareas, Buño agradeció el trabajo de Servicios Públicos e informó además que “en cuanto a dormis grandes, tenemos los galpones enfrente, tanto para mayor cantidad como para poner cuchetas, tenemos ese lugar abocado para esa función, así que mejoramos lo que teníamos y vamos a tener el doble de capacidad”.

Comentá y expresate