Melina Lezcano se sumó a la polémica por los supuestos dichos homofóbicos de Pampita en el Súper Bailando. La semana pasada, la jurado criticó con dureza la coreografía de Gabo Usandivaras y Florencia de la V porque “faltaba el rol de macho” y ambos participantes “compartían un registro similar”. Consultada por “Los Ángeles de la Mañana” acerca de su opinión al respecto, la cantante de “Agapornis” fulminó a la modelo.

La artista manifestó que estaba en contra de las devoluciones de la conductora: “En uno de sus puntajes me comentó que no me había podido ver el cuerpo, que me faltaba, que no era sexy. Me parece que el concepto de sexy hoy en día remite a otra cosa", disparó Lezcano en un móvil para el programa de Ángel De Brito. "Me parece que en este caso se puede mostrar sensualidad bailando en tacos, bailando un hombre con un hombre, mujer con mujer. No hay necesidad de poner al 'machote' todo aceitado, todo bronceado con la mina al lado", comentó tajante, en referencia a la crítica de Pampita hacia la pareja de Flor y Gabo.

Después, intento explicar por qué la modelo habría emitido la polémica frase: “Yo creo que no lo quiso decir de una manera ofensiva pero realmente sonó así", agregó y remarcó que no consideraba que Pampita tuviera la necesidad de aclarar lo que dijo. "No la veo saliendo a aclarar nada. No le gusta mucho que la corrijan", cerró firme en su postura.

Embed

La devolución de la ex de Benjamín Vicuña generó revuelo en las redes sociales e incluso provocó que Florencia de la V barajara la posibilidad de abandonar la competencia. “No me gusta lo que se está viviendo, es un pensamiento que atrasa. Yo no necesito nada para demostrar lo que soy, para ser más mujer. Soy lo que soy y al que le gusta bien”, declaró la humorista en la mesa de Mirtha Legrand días después del episodio en la pista.

Más tarde, "La Chiqui" le consultó si de verdad le había parecido tan grave la opinión de Pampita, a lo que Florencia respondió: "Sí, porque durante muchos años tuve que fingir ser alguien que no era para encajar en la sociedad. Todos somos seres humanos y tenemos la posibilidad de andar sin molestar a nadie".

Comentá y expresate