Los padres de Natalia Melmann cuestionaron con dureza el fallo del Tribunal Oral en lo Criminal N° 4 que absolvió al ex sargento de la Policía Bonaerense Ricardo Panadero por el crimen de su hija.

La sentencia fue dada a conocer esta tarde por los jueces Jorge Peralta, Fabián Riquert y Juan Manuel Sueyro. "No me llama la atención el fallo, ya se sabía que el juez Peralta estaba a favor del asesino de mi hija. Pero seguiremos luchando", dijo Laura, la mamá de Natalia. Panadero era el cuarto policía implicado en la violación y homicidio de la joven.

"Yo mañana me voy a levantar y no la voy a tener nunca más a mi hija -agregó-. Estos hijos de puta le quitaron la vida. La Justicia después de 17 años se toma el trabajo de dar este veredicto que es un ejemplo de lo que no se debe hacer. ¿Quién va a investigar al quinto asesino?".

Natalia Melmann tenía 15 años cuando fue torturada, violada y estrangulada con los cordones de una de sus zapatillas por un grupo de policías en la temporada de verano de 2001. Por este caso ya fueron condenados a perpetua los efectivos Ricardo Anselmini, Oscar Echenique y Ricardo Suárez.

Comentá y expresate