Mercado Libre busca 216 personas para distintos puestos de trabajo en la Argentina, con salarios de hasta $310.000. La empresa cerró el 2021 con una presencia afianzada en Latinoamérica y alcanzó un récord de usuarios activos: unas 78,7 millones de personas utilizan la plataforma de e-commerce para realizar compras.

La firma fundada por Marcos Galperin busca seguir con su expansión en el país y en la región, y abrió la convocatoria para 216 puestos de trabajo en Argentina. ¿Cómo hay que hacer para postularse? Sólo necesitás un curriculum y un perfil actualizado en la red social de empleos LinkedIn,según publicó Contexto Tucumán.

Mercado Libre fue elegida como una de las mejores empresas de América Latina para trabajar - ubicada en cuarto lugar-, según el índice Great Place To Work de 2021. Y a nivel nacional tiene el primer lugar, de acuerdo al ránking elaborado por la consultora todos los años.

De acuerdo a su sitio oficial, la compañía actualmente tiene 216 puestos abiertos. Algunas de las vacantes están enfocadas a analistas de reportes financieros para Mercado Envíos, gerentes de planeamiento estratégico para el marketplace de Mercado Libre, desarrolladores con especialización en datos para hacer ciencia de marketing, líderes técnicos, desarrollador front-end y back-end, ingenieros de ciencia de datos, entre otros.

Según Glassdoor, una plataforma que recopila sueldos anónimos de empleados de empresas, el salario de un desarrollador en Mercado Libre ronda los $ 159.000 al mes; mientras que el de un ingeniero de software oscila entre los $ 230.000 y los $ 310.000; y el sueldo promedio de un analista es de $ 127.000 al mes.

Comentá y expresate