El pescado es tradicional en el menú de Semana Santa, sobre todo el viernes. Desde distintas pescaderías de la ciudad coincidieron en que los productos más elegidos por los consumidores son la merluza, los mariscos, langostinos y el salmón rosado. Además, indicaron que hubo un leve incremento.

“La merluza, los mariscos para la paella, langostinos y el salmón rosado, que se instalo hace un tiempo y vino para quedarse, son los productos más pedidos en las pescaderías”, señaló a Telediario Matías, dueño de Aquaro. Además resaltó que los clientes consultan también por la pesca del día.

Los precios mostraron un leve incremento durante la última semana y explicó que se debe a que “por la oferta y la demanda los barcos aumentan el precio de la merluza, pero el valor sigue estando por debajo de la carne”. “Los congelados mantienen los precios”, agregó.

Además, resaltó que tienen promociones para los clientes y con la compra se llevan un huevo de Pascua de chocolate como obsequio.

Para quienes queden quedarse en sus casas y compartir la mesa familiar este Viernes Santo, enmarcado por la pandemia aunque con una mayor apertura en cuanto a las restricciones del año pasado, hay pescados para todos los gustos y a diferentes precios.

Comentá y expresate