Los grupos de rock MERO y Supersol tocarán mañana, jueves 15 de febrero, desde las 22 en Zwan Bar de Playa Grande, con entrada libre y gratuita.

MERO (Mientras Escuchás Revoluciones Olvidadas) tocará las canciones de Despertar, su disco debut, en pleno proceso de preparación de su segundo álbum. En tanto, Supersol presentará parte de lo que será su primer material, que se grabará en las próximas semanas.

Será una nueva presentación para MERO en lo que va de 2018, ya que el mes pasado realizó un show en el Arena MDP, en el marco del Foodie Fest MDQ, y el último lunes tocó en Miramar.

Tanto la segunda mitad de 2016 como todo el año 2017 fueron de mucha actividad para la banda marplatense, que llevó a cabo recitales en distintas ciudades de la Argentina y hasta participó del ciclo televisivo Rock del País.El grupo está integrado por Antonio Torres (voz y guitarra), Leo Pino (guitarra y coros), Federico Andueza (bajo) y Santiago Ciccarelli (batería).

Supersol, en cambio, viene de trabajar durante seis meses en la producción de su primer disco, que tendría fecha de estreno para fin de año. La banda está integrada por Bruno Verdenelli (voz y guitarra), Migue Moyano (guitarra), Juano Spinato (bajo y coros), Ema Fernández (teclados y coros) y Martín Zoratto (batería).La presentación conjunta promete buena música, entretenimiento e invitados sorpresa en pleno recambio de quincena.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate