Con el Mundial cada vez más cerca, la gran pregunta es quiénes integrarán la lista que confeccionará Jorge Sampaoli. Algunos puestos, se sabe, están claros. Pero hay posiciones en el campo de juego que todavía no tienen dueño. El técnico mantiene, por caso, un gran interrogante en cuanto al centrodelantero. Pero Lionel Messi ya empezó a hacerse oír.

Desde que asumió, Sampaoli convocó a Sergio Agüero, a Mauro Icardi, a Darío Benedetto e incluso a Joaquín Correa para usarlos en esa posición. Pero la realidad es que sólo el Kun dio la talla de lo que se esperaba. El gran ausente, claro, fue Gonzalo Higuaín. Un hombre que, según Messi, es irremplazable.

"El Pipa sufre mucho las críticas y lo hablé con él muchas veces. Pero este tiempo sin ir a la Selección le hizo muy bien. Y pudo ver las cosas de otra manera. Creo que fue bueno para él no haber estado este tiempo. Lo hablé cuando nos enfrentamos con la Juventus y también cruzamos algunos mensajitos", reveló Leo.

Y siguió: "El Pipa es un jugador fundamental. Y creo que tiene que estar porque es uno de los mejores 9 del mundo. Sé que jugar en la Argentina no es lo mismo que hacerlo afuera. Por eso a él le va a venir bien estar. Tiene que estar".

Comentá y expresate