Lionel Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes fueron los tres primeros futbolistas argentinos que llegaron desde el extranjero para sumarse a la Selección Argentina.

Embed

El equipo del DT Lionel Scaloni enfrentará a Paraguay y Perú el jueves de esta semana y el martes de la próxima, por las Eliminatorias Sudamericanas.

Tal como sucedió en la primera doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, el rosarino compartió su avión privado con sus compañeros y en esta ocasión viajaron junto a él Paredes y Di María, quienes a su vez primero se trasladaron de París a Barcelona.

Di María vuelve al seleccionado argentino luego de su participación en la Copa América de Brasil, en julio del año pasado.

El entrenador Lionel Scaloni todavía no anunció la convocatoria de los jugadores del medio local, por lo que estos tres futbolistas serán los primeros en sumarse a la concentración en el predio Julio Humberto Grondona.

Luego de los estudios médicos (test PCR y serológicos), el plantel tendrá su primera actividad a las 17.15 dividida en dos grupos.

El primer entrenamiento con el grupo completo será mañana a las 17.30.

Argentina recibirá el jueves a Paraguay en La Bombonera y luego viajará a Lima para enfrentar a Perú, el martes próximo.

Comentá y expresate