sábado 21 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Qatar 2022

Messi, feliz y caliente con Van Gaal y rivales: "¡Qué mirás, bobo!". A quién se lo dijo

El capitán del seleccionado argentino elogió a Dibu Martínez, al equipo y criticó duro al árbitro. "No está a la altura", dijo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Lionel Messi respira frente al micrófono. Ya cantó, ya gritó y ya se desahogó. "Estamos felices", dice al pasar otra vez a semifinales, un paso que ya conoce en su recorrido mundialista y que le presenta un nuevo desafío ahora, en Qatar. ¿Con penales? Qué importa!!! Vuelve a estar a dos partidos de su sueño, que es el de un país y el gran parte del fútbol del mundo.

Apareció, con bronca contenida. Incluso antes de hablar con la prensa argentina, a alguien que se le plantó enfrente cuando se preparaba para hacer declaraciones.

Embed

Un Messi desconocido cuando más felicidad tiene. "Sufrimos demasiado injustamente porque Van Gaal vende que juega al fútbol y puso gente alta y empezó a tirar pelotazos", dijo para criticar al entrenador de Países Bajos.

Tan caliente estaba con el director técnico rival que lo fue a buscar, primero con la mirada. Luego le hizo señas con las manos, con un gesto de pico, como quienes cuestiona por lo que habla. Y luego se arrimó, con Edgard Davis cerca, como interlocutor, para decirles bien cerca lo que tenía para criticarles.

También tuvo palos para el árbitro. "No pueden poner a un árbitro así para un partido tan importante", dijo y remarcó que "merecíamos pasar aunque no jugamos un gran partido, que lo jugamos como lo teníamos que jugar".

No conforme con eso, volvió contra el español Lahoz, que amonestó a medio equipo argentino. "Cobraba todas las chiquitas, te jugaba en contra, y en la cancha te das cuenta que te la quiere inclinar", criticó.

El periodista Gastón Edul, que se preparaba para entrevistar a Messi cuando el jugador lanzó el "Qué mirás, bobo", delataría luego al destinatario de esas palabras: era el autor de los dos goles de Países Bajos, Wout WegHorst.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar