Luego del empate con Islandia, en el debut de la Selección en Rusia 2018, Lionel Messi no esquivó a la prensa y contestó todas las preguntas de los periodistas. El capitán dijo que se siente responsable por haber errado el penal. "Fuimos superiores. Lo intentamos y no se dio. Fue doloroso lo del penal", señaló en la zona mixta.

"Esto recién empieza, hay que seguir. Todos los rivales son diferentes. Quería empezar ganando, pero no me voy preocupado", expresó.

Además de ser autocrítico con el desarrollo del partido y con el planteo del equipo albiceleste, Messi elogió la defensa del rival: "Tratamos de buscar los espacios en la defensa islandesa, pero no pudimos encontrarlos".

Sobre el momento de la ejecución, adivinada por el arquero islandés Hannes Halldórsson, el rosarino se lamentó: "Lo decidí en el momento, quise pegarle fuerte a ese palo y me salió a media altura".

"Hicimos cosas buenas, no le podíamos entrar, quisimos mover de un lado a otro pero nos costó, no es fácil cuando se cierran atrás y no te dejan espacios. No hay que volverse locos, nosotros queríamos ganar para tener la tranquilidad obvia de tener tres puntos, pero la mentalidad es la misma. Ahora tenemos que estar tranquilos, descansar estos días que tenemos y preparar Croacia que es igual de difícil", afirmó al apuntar al próximo compromiso de la Selección, el jueves.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate