El capitán argentino, emocionado tras el duelo ante Bolivia por eliminatorias, manifestó su alegría por el momento que le toca vivir luego de ganar la Copa América y ante la chance de disfrutarlo junto al público en el estadio Monumental.

Embed

Visiblemente emocionado, el 10 argentino celebró la victoria ante Bolivia y también la Copa América obtenida en Brasil hace dos meses. “Lo busqué hace mucho esto, lo soñé y gracias a Dios se me dio”dijo Messi, entre lágrimas.

Vení, vení canta conmigo, que un amigo vas a encontrar, que de la mano de Lio Messi toda la vuelta vamos a dar”, cantaba la tribuna mientras el seleccionado de Scaloni, con Lionel a la cabeza, levantaban la copa obtenida en Brasil.

Un nuevo récord para Messi

El crack rosarino, alcanzó los 79 goles en la Selección Argentina (en 154 partidos) con el hattrick anotado esta noche ante Bolivia por la fecha 10 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

De esta manera, el jugador del Paris Saint Germain superó la cifra de Pelé (77 goles), vigente desde el año 1971. El astro brasileño necesitó 91 partidos para alcanzar esta marca, que hoy quedó eclipsada por Messi.

Comentá y expresate